Nuestra Historia
En pleno corazón de Manzanares, este local ha sido siempre un lugar con alma propia. A comienzos del siglo XX nació aquí “Calzados La Bota de Oro”, una zapatería reconocida por su calidad y trato cercano, que con los años se convirtió en todo un referente del comercio local. Sus escaparates formaron parte de la vida cotidiana de varias generaciones y su nombre quedó grabado en la memoria colectiva de la ciudad.
Con el paso del tiempo, el espacio se transformó en café y pub, manteniendo vivo ese símbolo tan querido: La Bota de Oro.
En 2025 hemos tomado el relevo con ilusión, renovando el local para darle un aire moderno, pero respetando su arquitectura original y la esencia que siempre lo ha caracterizado.
Hoy, La Bota de Oro sigue siendo un punto de encuentro en Manzanares. Un lugar donde la tradición se mezcla con el presente: café y copas en un ambiente cercano, acogedor y lleno de vida. Aquí brindamos por la historia que nos precede y por todas las nuevas historias que, juntos, seguiremos escribiendo.
















La Bota de Oro
Un rincón acogedor en Manzanares, donde el café 100% natural y la buena música se combinan para ofrecerte una experiencia única en nuestro café-copas del siglo XIX.


La Bota de Oro
Café, copas y buena música en Manzanares.
Contacto
LaBotadeOro© 2025. Todos los derechos reservados